Local

RECUPERA POLICÍA DOS CAMIONES ROBADOS

LEÓN, GTO.- Pa que vean que la tira de León si chambea, el municipio informó que se recuperaron dos camiones pesados valuados en 945 mil pesos que habían sido reportados como robados de una tenería.
Cerca de las 5 de la madrugada de este lunes, la Central de Emergencias 066 recibió el reporte sobre el robo de dos camiones tipo tolva en una tenería ubicada en la avenida Santa Crocce y bulevar Juan José Torres Landa.
Al llegar al lugar, las víctimas dijeron a los policías que los delincuentes se habían apoderado de dos camiones tipo tolvas cargadas con cueros de carnaza cruda.
Una de ellas con 12 toneladas de mercancía y la otra con ocho toneladas con un valor de 300 mil pesos; además de cinco tarimas de cuero de res con un valor de 645 mil pesos, según la versión de los encargados de la tenería.
La Unidad de Análisis Delictiva realizó un despliegue de patrullas y tras un operativo de búsqueda localizaron estacionados los dos camiones sobre la carretera León-San Francisco del Rincón a la altura de la comunidad La Mora, sin personas a bordo.
Las unidades contenían toda la mercancía robada. Los camiones fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para los trámites legales.

Share: