Deportes

HOLANDA SE QUEDA SIN HOTEL SI PASA A LA FINAL… ¿KARMA?

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El Karma existe. Según el portal mediotiempo.com, Holanda se ha quedado sin hotel en Brasil puesto que su reservación estaba hecha sólo hasta este lunes… ¡Tómenla!. Podrá parecer una tontería (lo es), pero lo cierto es que al menos, por más laguna mental que parezca, este podría ser el primer paso de la “justicia divina”, que neta, cientos de miles de compatriotas estamos esperando.

Y es que la neta, entre tantas barrabasadas como la del “#NoEraPenal”, que la neta rifaba hasta que Peña Nieto trató de jugar con ella (y se equivocó… obvio), los mexicanos nos hemos convertido en los mayores productores de mala vibra a nivel mundial, tanto que segurititito ya hasta estamos pensando en subirle los aranceles a los tulipanes y en comprar más franquicias a los helados de “La Michoacana” antes que adquirir un medio litrito de Helado Holanda, al menos hasta que se cambien el nombre.

Justamente por ondas como estas, no parecería raro que un poquito de mala suerte para los de la Naranja Mecánica pueda ser ocasionada por la mala onda que desde acá les estamos enviado.

Pero acá viene la parte coqueta, según reporta el sitio web, para que pareciera que no se habían equivocado o que no les había fallado la logística, la selección dirigida por Loius Van Gaal, aprovechó el término de su reserva pa’ caerle de una vez a la sede de su próximo partido en un claro ejemplo del típico y fabuloso: “No me corren… yo me voy”, o del “No te sobes, haz como que te rascas”. La onda es bien simple, si Holanda le gana a Argentina, ya no va a tener a donde llegar a descansar.

Por lo pronto, seguro todo México está esperando que los naranjos no califiquen a la final pero ojo, no porque seamos ogeis ni nada de eso, sino que queremos que se ahorren un varito en hoteles, que no tengan que andar mendigando por unos cuartitos ni pidiendo posada en las lujosas favelas brasileñas.

Seamos sinceros, lo que menos queremos es que se quedan sin mundial, insistiendo, claro, en que con la inseguridad que hay en las calles de aquel sudamericano país, es muy probable que les Robben… uno nunca sabe.

 

Share: