Deportes

MAL INICIO PARA LOS TITÁNICOS; DOS DERROTAS EN SEMANA INAUGURAL

LEÓN, GTO.- La suerte y la puntería no estuvo del lado de la bandita Titánica, el equipo leonés de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional inició su temporada debut con dos derrotas, primero ante los Jefes Fuerza Lagunera el jueves, y después contra la Fuerza Regia el sábado por 95-75.

En el enfrentamiento sabatino, los Titánicos volvieron a verse bien a secas, sobre todo en la segunda mitad del partido, donde la intensidad los llevó a recortar la ventaja a menos de 15 puntos. Prácticamente durante todo el juego los Regios estuvieron arriba por 30 unidades. Nomás.

La falla reiterada de los nuevos integrantes de la LNBP fue fundamentalmente la misma que la que se presentó el jueves: Los leoneses fallaron canastas cantadas, claras, puntos seguros. Jugadores como Isaiah Wilkerson regaló una cantidad impresionante de pelotas y para colmo, errores de Preer en el armado del juego también terminaron por reflejarse en el marcador.

Lo más destacado para la quinteta leonesa fue la participación del mexicano Michael Lizárraga, quien por cierto se ganó a la afición por su ímpetu y su entrega; EL jugador sordomudo, por cierto, fue el único elemento capaz de pelear los rebotes con las torres de la Fuerza Regia, que simple y sencillamente ganó todos.

Ya para el tercer cuarto, la quinteta leonesa comenzó a dar un mejor espectáculo, con intensidad y buenas jugadas, sin embargo no hubo tiempo para gestar un retorno épico. El marcador ya estaba definido.

En los últimos minutos de partido, la pasión se desbordó un poco con roces entre Edgar Acosta, de los Titánicos, y Leroy Davis III, de la Fuerza Regia, dos jugadores con el temperamento complicado. No pasó a mayores.

Foto: CORTESÍA TITÁNICOS

Share: