Deportes

TITÁNICOS RECUPERAN EL PASO

LEÓN, GTO.- Luego de un ligero bache que ponía en peligro el futuro del equipo en la postemporada, los Titánicos de León se aplicaron a fondo este jueves para imponerse ante los Barreteros de Zacatecas en un duelo en el que se metieron en problemas de más aunque terminaron por imponerse con tranquilidad por marcador de 99-75.

La quinteta de Alfred Julie tuvo un inicio aplastante, incluso, sus muchachos se dieron el lujo de crear jugadas de fantasía como el alley up ejecutado entre Glen Stokes y el mejor jugador de la noche para los leoneses con 30 puntos para su cuenta personal, Isaiah Wilkerson.

Luego de dominar el primer episodio con autoridad, los escarlatas comenzaron a cederle el control de la pelota a los zacatecanos hasta que el dominio del encuentro fue para los visitantes; De inmediato, el coach de los locales comenzó a realizar movimientos en la duela como la constante incorporación de Jake Ríos, quien colaboró con seis puntos con dos triples viniendo desde la banca.

Poco a poco las cosas se pusieron en orden, los leoneses volvieron a dar la muestra de su calidad hasta que simple y sencillamente borraron a sus rivales dentro de la duela a pesar de los constantes intentos personales de Devon Pearson y Jerome Habel.

Ya el último tramo del encuentro sirvió para dar espectáculo, para agradecer a los poco más de 300 compitas que, a pesar de lo molesto que resulta no jugar en casa a pesar de las condiciones de ser local, debido a que el Domo de la Feria está ocupado, cayeron a la Deportiva de Satélite para presenciar este encuentro.

Este sábado los leoneses vuelven a la actividad para enfrentarse ante las Panteras de Aguascalientes, dirigidas por el ex entrenador de los Lechugueros, Tomás Canizalez.

 

 

Share: