Local

Recuperan patrulla de FSPE robada; apareció en videos del crimen organizado

GUANAJUATO, GTO.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperó una unidad de policía que fue robada el pasado 12 de octubre en la comunidad de San Antonio de Morales del municipio de Juventino Rosas; la unidad apareció en los videos de un grupo criminal.

Tras un intenso operativo de búsqueda a través de labores de vigilancia aérea con helicópteros de las Fuerzas de Seguridad Pública, el vehículo con logos de la Policía, logró ser ubicado en una zona cerril que comprende las comunidades de Franco Tavera, Pozos, San Juan de la Cruz, La Cuadrilla de Centeno y Rincón de Centeno.

En ese punto, se tuvo a la vista una camioneta abandonada misma que coincide con las características de la unidad robada, por lo que elementos del GTO, realizan el aseguramiento de la unidad blindada, así como diversos objetos metálicos (estrellas ponchallantas).

Al consultarse los datos de la camioneta a través de los diferentes sistemas de búsqueda, corresponde a la camioneta robada el pasado 12 de octubre del presente años, a la altura de la comunidad San Antonio de Morales, en el mismo municipio de Juventino Rosas.

Una vez asegurado el vehículo, se procedió a dar vista a la autoridad competente para los efectos legales correspondientes.

Share: