Localportada

Reforzará Diego operativos tras masacre en Irapuato

IRAPUATO, GTO.- El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció que se reforzarán los operativos de seguridad en Irapuato, luego de la masacre de 12 personas registradas en el bar “El Pantano” de la colonia La Lupita, en Irapuato.

Por instrucciones de Gobernador, Diego Sinhue Rodriguez Vallejo, las dependencias citadas trabajan ya de manera inmediata en operativos conjuntos. Además, se dará puntual seguimiento a las investigaciones de la Fiscalía General Estado para dar con los responsables de este reprobable hecho”, señaló el gobernador en un mensaje en sus redes sociales.

De acuerdo con la información recibida en Sistema de Emergencias 9-1-1 de Irapuato, alrededor de las 19:51 horas, se reportaron detonaciones de arma de fuego en un bar ubicado en la colonia referida.

De inmediato, personal de Seguridad se trasladó al lugar, en el que paramédicos atendieron a tres personas lesionadas y confirmaron el fallecimiento de seis hombres y seis mujeres.

La Fiscalía General del Estado informó que “en el lugar se localizaron elementos balísticos para arma corta y larga y los cuerpos de seis mujeres y seis hombres. Se reporta el ingreso a emergencias de 3 personas lesionadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego”
Share: