breaking newsheadlineLocal

REFORZARAN OPERATIVOS EN SEGURIDAD, INFORMÓ EL ALCALDE DE CELAYA TRAS HECHOS DE VIOLENCIA

CELAYA GTO.-

Luego de los hechos de violencia que se han registrado en Celaya durante los últimos días, en donde destaca el asesinato de un niño de 12 años el pasado sábado, el Alcalde de Celaya dijo que se pedirá ayuda a los tres niveles de gobierno.

“Necesitamos más operativos en temas de seguridad que lo que se está haciendo, creo que tenemos que reforzar mucho el municipio para disminuir todo lo que ha pasado y que me tiene muy apesadumbrado”, dijo.

Ismael Pérez Ordaz dijo que esperan poder generar un ambiente más seguro para los Celayenses y por fin se genere la paz social.

“Es muy complicado, tenemos que reforzarlo, para que este tema cambie se modifique y los ciudadanos celayenses vivamos en paz, no hay que bajar la guardia y que trabajamos mucho y en unidad es lo que puede funcionar”, señaló.

Finalmente el funcionario dijo que desde el domingo pasado se han tenido acercamiento con instancias mayores de gobierno y seguridad.

Apenas hace unos días se hizo público que Celaya sigue siendo el municipio más peligroso de todo el estado de Guanajuato.

Share: