breaking newsheadlineLocal

PIDE FERNANDO BRIBIESCA NO LE PREGUNTEN MÁS POR SU FAMILIA

CELAYA GTO.- El Candidato de la coalición Panal- PRI- Verde, Fernando Bribiesca  Sahagún, para la Alcaldía de Celaya, dijo tajante que no volverá a hablar de su finísima y honorable familia, ni permitirá que esto genere una campaña sucia en su contra para las próximas elecciones.

“Desde una década se ha acusado a mi familia y en particular a mi señora madre y hermanos de estar incursos en situaciones irregulares. Mucha gente y medios los ha acusado y difamado. En dos legislaturas distintas en el Congreso Federal se han formado comisiones y se han hecho investigaciones, de esas investigaciones nada, absolutamente nada se comprobó, ni se presentaron prueba”

“Me duele mucho porque es mi familia, son mentiras y agravios sobre lo que han dicho sobre mi madre, la mujer que me trabajo al mundo, por el amor de Dios, es mi mamá y no acepto que se le ofenda más, ya basta”, dijo.

Dijo de forma contundente el joven candidato que este lunes 16 de febrero fue el último día en que permitirá a los medios de comunicación preguntar sobre cuestiones personales, que actualmente aún está de lleno trabajando como Diputado Federal  y que cuando llegué el momento de contender, estará metido más del 100% dentro de su campaña.

“Nada se compara con la satisfacción de ayudar a cambiar la vida de las familias, ha sido un honor poder servir a mi país, los resultados de mi trabajo se ven están al servicio de todos, no tengo nada que esconder, soy transparente y miro todo a los ojos y de frente”, concluyó.

 

Share: