Deportes

REFRENDA LA GUANAJUATENSE MARIANA NARVÁEZ SU TÍTULO NACIONAL EN SQUASH

GUANAJUATO, GTO.- La guanajuatense Mariana Narváez sigue demostrando por qué es la número uno del país en Squash al quedarse con el oro en la categoría Sub-17 individual de la Olimpiada Nacional tras vencer a Paola Franco de Jalisco.

Con el Macrocentro 1 de la ciudad de Guanajuato como sede, la jugadora empezó con el pie derecho y como ya es su costumbre, salió en cada partido tranquila, mostrando inteligencia en las jugadas y sacando el carácter para ganar a sus contrincantes, ya que es la rival a vencer.

El primer juego de la guanajuatense lo pasó de bye, el segundo ganó a Mary Herrera de Michoacán, tres juegos a cero en sets de 12/10, 12/10 y 11/3. El tercer partido fue contra Adriana Urbina de Michoacán a quien también venció en tres juegos, 11/2, 11/4 y 11/4. Finalmente, en la disputa por el metal de oro, enfrentó a Paola Franco de Jalisco a quien doblegó tres juegos a uno, 11/8, 12/3, 8/11.

“Fue un partido difícil, pero desde un principio sabía que podría ganar y quería ganar. En el cuarto set tenía que apretar y así lo hice. Se siente muy bien ganar, porque ya es mi quinta medalla de oro, sólo jugué a lo que sé y me salió”, dijo Mariana Narváez.

Share: