martes, enero 28, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

REFUERZAN MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA ESTUDIANTES DE LA UG

Editor 19/02/2016 breaking news, Local, últimas ondas Comentarios desactivados en REFUERZAN MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA ESTUDIANTES DE LA UG

GUANAJUATO, GTO.- Las medidas de seguridad para los estudiantes de la Universidad de Guanajuato serán reforzadas.

Para ello, las autoridades universitarias y de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Protección Civil Municipal, iniciaron una serie de acercamientos por disposición de la Rectoría del Campus.

El maestro Raúl Morales propuso hacer un recuento de datos estadísticos de seguridad en Guanajuato, de protocolos y políticas a seguir en el caso de jóvenes que vienen de otros municipios y estados y también del extranjero.

En cuanto a los estudiantes extranjeros dijo que incluso es importare conocer el padrón de las familias anfitrionas que hospedan a los estudiantes para ofrecerles recomendaciones preventivas.

Se consideró positivo retomar la revisión de casas de renta para jóvenes por parte de Protección Civil y actualizar el manual de autoprotección para los estudiantes.

Para ello se planea la implementación de nuevos números telefónicos y contactos de emergencia en seguridad y salud. Las reuniones continuarán para concretar, en breve, acciones específicas.

Like this Article? Share it!

About The Author