Localportada

Registra Guanajuato 18 ejecuciones; 3 niños y 4 mujeres entre las víctimas

GUANAJUATO.- Al menos 18 personas fueron asesinadas en las últimas 48 horas en el estado de Guanajuato; entre las víctimas hay cuatro mueres y tres menores de edad

Sobresalen hechos ocurridos el jueves en Celaya, donde seis miembros de una familia fueron acribillados, además de otro ataque que incluyó la quema de varios vehículos

El que sigue es el reporte de hechos proporcionado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato. 

CELAYA

Dos hombres fueron ejecutados la tarde del jueves en un local de el mercado El Dorado, en la colonia Barrio de la Resurección.

Luego, sujetos armados llegaron a una casa de la calle Anís, en la colonia Campo Azul, y dispararon contra una familia. 

Como resultado, seis personas murieron: un menor de edad, tres mujeres y dos hombres. Otra dos mujeres resultaron lesionadas. Más tarde un menor de edad fue ejecutado al interior de un vehículo en la esquina de las calles Javier Barros y Juan Pablo II. El padre de la víctima fue reportado como lesionado.

Finalmente, varios hombres armados dispararon contra una casa en la calle Avellana, en la colonia Campo Azul, donde además incendiaron una camioneta y una motoneta. 

LEÓN 

En esta ciudad se reportó la muerte en un hospital de una mujer de 53 años que previamente había sido atacada junto a un hombre en un centro comercial del bulevar Delta.

También en la colonia Cañada de Alfaro fue asesinado a tiros un hombre no identificado. 

Otro crimen, con las mismas características, ocurrió en la calle Rosaura, en la colonia Peñitas. La víctima fue un honore de 51 años de edad. 

IRAPUATO 

Un hombre de 39 años de edad fue asesinada a tiros afuera de una casa en la colonia Nuevo México. La identidad de la víctima no fue proporcionada y tampoco hay reporte de detenidos por estos hechos. 

JARAL DE PROGRESO 

Un joven de 22 años de edad fue ejecutado en la calle Tláloc de la colonia Pocito.

El cuerpo tiene al menos dos impactos a la altura del abdomen y a un costado se encuentra una bicicleta  de salto cromada. 

SALAMANCA 

Adentro de un vehículo fue ejecutado un hombre en la avenida Faja de Oro esquina con Veracruz, en la colonia San Juan Chihuahua.

EMBOLSADOS EN LOS APASEOS 

En Apaseo el Alto fueron encontradas tres bolsas negras que contenían restos humanos. La Fiscalía no detalló si se trata de una o más víctimas.

Las bolsas fueron encontradas en la comunidad San José de Agua Azul, justo debajo del puente de la carretera Panamericana, camino a comunidad San Pedro Tenango.

Apaseo el Grande también reportó el hallazgo de una bolsa de plástico en el que se encontraron los restos de un hombre. Los hechos ocurrieron en la calle Ignacio Ramírez, de la comunidad La Concepción. 

DOLORES HIDALGO 

La tarde del jueves una mujer de 24 años de edad fue asesinada a tiros y su cuerpo fue encontrado en el  camino que conduce de la comunidad San Isidro de la Estacada a Jamaica. 

Share: