Localportada

Regresa a León el evento empresarial más importante de México

LEÓN, GTO.-El municipio de León, será nuevamente sede del evento empresarial más importante de México, la Reunión Anual de Industriales (RAI).

Durante la primera semana de octubre, la ciudad de León vivirá cinco eventos donde se estima una derrama económica de $93 millones de pesos, destacando la Reunión Anual de Industriales, Industrial Transformation México y Clúster Aeroespacial, del 05 al 07 de octubre.

La presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos, recordó que con 115 eventos durante el año, hoy más que nunca, la ciudad está preparada para recibir grandes encuentros, y poner los ojos de México y a nivel internacional en León.

“Tendremos cinco eventos de primera durante el primer fin de semana de octubre, eventos como los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, la ITM, la RAI; y también tenemos eventos de crédito como CREDIEXPO y en el tema de aeronáutica”, señaló.

La RAI se organiza con el propósito de analizar el curso y tendencias de la situación nacional en lo económico, social, internacional, institucional y en la política; se contará con personalidades como Carlos Ferrando, Andrés Díaz Bedolla y Marcus Dantus.

Asimismo, el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez expuso que para la entidad es de gran valor ser sede de grandes eventos, y afirmó que León está a la altura de los más de 800 líderes industriales que participarán.

“La Reunión Anual de Industriales es una inversión que nos permite atraer atracción nacional, que para León y el estado es muy importante, por eso, vamos a estar a la altura para recibir a los industriales”, apuntó.

Por último, Ale Gutiérrez recordó que para este año, el municipio de León rompió la barrera de inversión de los $4 mil 500 millones de pesos para el 2022, recursos que fortalecerán el desarrollo de la ciudad.

“Van a generar una reactivación económica del municipio, y sobre todo van a darle un brinco a la ciudad en imagen, en recreación y en infraestructura para seguir dando la atención que se merecen los ciudadanos”, insistió.

Share: