Deportes

REGRESA LA REAL A CHAMPIONS LEAGUE DE LA MANO DE VELA

Once años después, la Real Sociedad vuelve a la Champions League. El conjunto de San Sebastián terminó la obra que empezó en Francia la semana pasada y este martes con dos goles del delantero mexicano, Carlos Vela, sentenció la eliminatoria ante el Lyon en el Estadio Anoeta con un marcador global de 4-0.

Una eliminatoria que lucía complicada, La Real la hizo ver como cosa fácil. El 2-0 que se trajo de su visita a tierras francesas los finiquitó con un 2-0 ante su afición. Un resultado corto que pudo terminar en tres o cuatro goles más, de no haber sido por la poca contundencia que mostraron los atacantes locales.

Carlos Vela, mostró su felicidad tras marcar dos goles al Olympique de Lyon que certificaron el pase de su equipo a la fase de grupos de la Liga de Campeones, y declaró encontrarse en un momento histórico del que está “orgulloso” de formar parte.

“Estamos muy contentos. Ha sido histórico para el club y estoy orgulloso de formar parte de esto. Ellos empezaron fuerte, pero el equipo en todo momento tenia claro a lo que tenia que jugar. Con calma llegaron los goles”, declaró a Canal Plus.

Vela, cuestionado por el esfuerzo que tuvo que hacer para marcar el segundo gol casi al final del duelo, recalcó que “la ilusión” por pasar de ronda hicieron posible superarse en el último tramo del partido.

“Es una experiencia única que no se repite muchas veces. Tenemos que disfrutarla. Cuesta llegara a estas oportunidades, ahora hay que disfrutar. Creo que sabíamos desde la previa iba a ser difícil. Ahora cualquier grupo va a ser complicado”, concluyó.

Share: