breaking newsDeportesúltimas ondas

VIDEO | ACCIÓN DE LA JUSTICIA VA POR LA ESPOSA DE VERGARA

MÉXICO, D.F.- En un capítulo más de la novela Fuentes-Vergara, hoy un juez penal de Jalisco ordenó la aprehensión de Angélica Fuentes Téllez y dos de sus colaboradores por la presunta administración fraudulenta de Grupo Omnilife, de Jorge Vergara.

El dueño de Omnilife y del club de futbol Chivas del Guadalajara ha presentado varias denuncias contra Angélica, su todavía esposa, por malos manejos de los recursos de la empresa por sumas cercanas a los 4 mil millones de pesos.

Vergara acusa a Fuentes de desviar dinero de sus empresas a cuentas bancarias en Suiza y Estados Unidos, con un facsímil de la firma del empresario.

El juez Efraín López Ramírez instruyó la captura de Angélica, así como de Ramón García Hernández y Sergio Palacios López en la causa penal 376/2015.

A los acusados se les atribuye una administración fraudulenta, la cual es grave y no admite la posibilidad de suspender la orden de aprehensión mediante un amparo o de obtener la libertad provisional, en caso de que sean detenidos.

De acuerdo con informes recabados, la Policía Investigadora de Jalisco ya busca a Fuentes y a sus colaboradores para capturarlos, aunque se dice que la esposa de Vergara está fuera del país desde hace unos meses.

ACÁ UN VIDEO DE LA PODEROSA PAREJA CUANDO ERAN FELICES:

Share: