Localportada

Regresan los conciertos a León; este fin se presentó “La Dinastía Aguilar”

LEÓN, GTO-. Con un aforo de 2 mil 500 personas por día, este fin de semana regresaron los conciertos a la ciudad de León con la presentación de Pepe Aguilar en la Plaza de Toros.

El evento ‘Jaripeo sin Fronteras’ se llevó a cabo durante dos días, en el que se cuidaron y se siguieron a pie los protocolos de medidas sanitarias recomendadas para asistentes así como a personal del evento.

Además de la presentación de Pepe Aguilar, lo estuvieron acompañando Angela, Leonardo y Antonio Aguilar hijo, quienes se mostraron muy emotivos de volver a los escenarios después de más de un año de encierro con motivo de la pandemia.

Ángela Aguilar por primera vez montó a caballo mientras interpretaba varias canciones y lo hizo de manera fenomenal. Esta es la primera vez que Ángela canta arriba de un caballo durante un ‘Jaripeo Sin Fronteras’.

Fue su hermano, Leonardo Aguilar, y fanáticos que tuvieron la oportunidad de asistir al concierto quiénes captaron y compartieron en sus historias de Instagram este instante. “Momento histórico, la primera vez que Ángela sale a caballo”, menciona el cantante, mientras se escucha a los familiares animando a la cantante”.

Share: