Local

Seré el ganador en estas elecciones: Sergio Contreras

LEÓN, GTO-. En la última rueda de prensa previa a las elecciones de este próximo domingo 6 de junio, el candidato por el partido verde a la presidencia municipal Sergio Contreras, fue contundente al señalar que será el ganador de estas próximas elecciones.

“Te invito morenista a que te sumes a este proyecto, aquí será escuchado y respetado, mi personalidad es de mano firme e incluyente, tú panista que te sientes defraudado porque esta administración de López Santillana fue lo peor que le pudo pasar a León y que piensas que la candidata será de más PAN de lo mismo, este 6 de junio construyamos la ciudad que merecemos”, finalizó con el llamado al voto responsable.

El candidato planteó 10 soluciones que aplicará en sus primeros 100 días de gobierno:

  • Habilitar las tres plazas de la ciudadanía como centros de rehabilitación
  • Redirección del presupuesto público
  • Capacitación de los cuerpos policíacos
  • Poner en marcha las 10 primeras rutas seguras
  • Reducción de emisiones del dióxido de carbono, a través del uso de la bicicleta y desincentivar el uso del automóvil
  • Declarar situación de emergencia económica
  • Becas para jóvenes de 12 a 24 años
  • Programa de reactivación económica
  • Programa de comedores comunitarios durante 8 meses
  • Pabellón de la proveeduría local

Indicó que estas acciones se podnrán en marcha desde el primer día del 7 de junio.

Dijo que lo primero que haría es convertir las 3 casas de la ciudadanía de León en centros de rehabilitación para las personas que tienen problemas con las drogas. También dijo que trabajará con los programas sociales, con los policías y los jóvenes que son unos de los sectores de la sociedad más vulnerables.

“Mano firme contra la delincuencia”, dijo mientras anunciaba sus puntos en la última rueda de prensa de los casi 60 días de campaña.

Señaló que actualmente la administración municipal cuenta con 109 reglamentos de los cuales al menos la mitad requieren actualizaciones urgentes porque no han tenido reformas en los últimos 10 años, y el resto solo quedaron parchados. Por lo que los cambios son parte de sus propuestas.

Cierre de Campaña

El coordinador de campaña, Alfredo Pérez Velázquez, detalló que este próximo 2 de junio se tendrá el cierre de actividades de Sergio Contreras, en la explanada del tianguis de El Coecillo, donde se aplicarán todas las medidas sanitarias.

“Se tienen atendidas las recomendaciones que el propio INE hizo, es un espacio abierto, es la plancha donde se instala el tianguis y se respetará la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas, también se hará la aplicación de gel antinbacterial y se usarán termómetros para medir la temperatura”, informó.

Aclaró que también como partido han tomado medidas en materia de salud, para garantizar la participación de los ciudadanos que han acudido a los eventos.

Share: