Local

REHABILITAN ÁREA DE DONACIÓN EN PLAZA DE TOROS

EÓN, GTO.- Pos ya arrancaron los trabajos de rehabilitación del área de donación en la Plaza de Toros, pa ganarle terreno a los malandros y entregarlo a la banda de buena fe.
En los trabajos de rehabilitación se invertirán 237 mil pesos con recurso Municipal para la construcción de andadores con adoquín, para que los habitantes de la zona puedan dar paseos en esta área verde.
Por supuesto que la alcaldesa Bárbara Botello dio el banderazo de salida de estas obras y ya con micrófono en mano, dijo lo siguiente; “si queremos alejarlos de las pandillas, tenemos que invertir en rescate de espacios públicos (…) enseñarlos a convivir y a competir”, dijo Bárbara Botello.
La Secretaría Particular y la dirección de Obra Pública, serán los encargados de liderar el proyecto con la limpieza y rehabilitación del terreno.
Estas acciones forman parte de la primera etapa de rehabilitación, pues posteriormente se gestionará la colocación de mobiliario urbano y alumbrado.
Mauricio Ortiz, presidente del Comité de Colonos agradeció a la presidenta municipal, Bárbara Botello, por las acciones que se realizan en el área de donación en beneficio de los niños, jóvenes y adultos.
En este segundo año de Gobierno se han invertido 15 millones de pesos para rehabilitar 15 parques en varios puntos de la ciudad y al término de este año se habrán concluidos alrededor de 30.
En el polígono de la Plaza de Toros, el Gobierno municipal invirtió 2 millones de pesos en la pavimentación de la calle Del Novillero.
El día de la inauguración de la obra, los colonos expusieron la necesidad de contar con más espacios de convivencia para así combatir la inseguridad, compromiso que asumió y cumplió la Presidenta Municipal al comenzarse con los trabajos de rehabilitación del área de donación que precisamente colinda con la calle Del Novillero.

Plaza de Toros

Share: