Local

LA BANDA DE SAN HILARIÓN TIENEN CALLES NUEVECITAS

LEÓN, GTO.- Nada más ocho millones de varos fueron invertidos en la pavimentación de la avenida Río Mayo de la colonia Popular Polanco y las calles Estambre y Cerro Largo, de la colonia Arboledas de San Hilarión.
“Se trata de tres calles muy importantes por las que ya pueden transitar cómodamente, sin peligro de tropezar con piedras, los niños van a llegar más seguros a la escuela y ya no van a padecer de los lodazales que se generaban a causa de las lluvias”, dijo la alcaldesa Bárbara Botello.
Para la obra de la avenida Río Mayo se invirtieron 3 millones 500 mil pesos y en las calles Estambre y Cerro Largo se invirtieron 5 millones de pesos.
En las calles Estambre hubo una concurrencia de recursos del Programa 3×1 Migrantes y 70-30 del Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc), mientras que en la calle Cerro Largo concurrieron recursos federales y del programa 70-30 de Fidoc.
Con la pavimentación de la avenida Río Mayo se beneficia a 25 mil personas de las colonias Diez de Mayo, Arboledas de San Hilarión, Delta 2000, Estancia de Jerez, Popular Polanco, Valle de Jerez, Valle del Real y Xoconostle.
En tanto el beneficio con la pavimentación de las dos calles es para 660 vecinos de manera directa y para más de 1 mil 500 personas de manera indirecta.

10 de mayo 1

Share: