breaking newsheadlineLocal

REHABILITAN CARRETERA EN SILAO

SILAO, GTO.- Con el objetivo de mantener el 80 por ciento de la red estatal carretera en óptimas condiciones, el gobernador, Miguel Márquez Márquez entregó la rehabilitación de la carretera Silao-Trejo-San Agustín en donde se destinaron más de 34 millones de pesos.

Esta obra beneficia a más de 16 comunidades de los municipios de Silao e Irapuato por donde circulan al día más de 6 mil 400 automovilistas para acudir al hogar, escuela o trabajo.

En su mensaje, el Ejecutivo del Estado aseguró que con estos trabajos se consolida el crecimiento económico de Guanajuato y se posiciona como una entidad líder en generación de empleos, lo que se transmite en una mejor calidad de vida para todos los guanajuatenses.

Por su parte el secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda explicó que la vialidad se reconstruyó a base de una carpeta asfáltica de 10 centímetros de espesor, se colocaron más de 240 letreros de señalamiento preventivo, se habilitaron 4 paraderos de autobús, se construyeron banquetas y guarniciones en varias comunidades.

Carretera 2

Share: