Cosas LocasPunto G

MUERE POR SEXO A LA “50 SOMBRAS DE GREY”

SUECIA.- Reza famoso refrán que la curiosidad mató al gato, pero esta vez no fue un gato el que perdió la vida sino una chava alemana que se encontraba de intercambio en Suecia, luego de que ella y su novio intentaran recrear una de las escenas descritas en la trilogía “50 Sombras de Grey”.

Medios internacionales señalan que la joven fue atada con medias de nylon y fue golpeada por su novio 123 veces con un puntero de madera. Debido a las fuertes ataduras, la mujer no pudo avisar a su pareja que debía detenerse, y ya el chavo pidió auxilio cuando vio que la mujer no respiraba.

El hombre trató de reanimarla pero sus esfuerzos fueron en vano; la joven de 28 años estuvo internada dos días en cuidados intensivos y falleció por los daños cerebrales ocasionados por los golpes.

A pesar de que contaba con el consentimiento de su novia, el hombre ha sido acusado de homicidio involuntario y consumo de drogas, por lo deberá enfrentar un juicio.

Este no es el primer caso en el que la novela de la escritora británica E. L. James provoca escándalo pero sí el más trágico del que se tiene conocimiento a la fecha, anteriormente una ejecutiva británica demandó a su marido por negarse a practicar juegos sadomasoquistas con ella basados en “50 Sombras de Grey”.

Share: