Deportes

REINAGURAN CANCHAS DE LA DEPORTIVA SAN MIGUEL

LEÓN, GTO.- Con una inversión de 1.2 millones de pesos, el Gobierno Municipal de León a través de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (COMUDE), remodeló cinco canchas de básquetbol de la Unidad Deportiva Jesús Rodríguez Gaona.

Para el doctor Antonio Rivera, Director de la paramunicipal, el objetivo primordial de la Comude el compromiso es el rescate y dignificación de las unidades deportivas de la ciudad, con el objetivo de proporcionar espacios de calidad que permitan a la población desarrollar actividades deportivas y recreativas.

En total se invirtió casi un millón de pesos para la conclusión de esta primera etapa; Rivera Cisneros comentó que esta primera entrega de espacios deportivos es muestra de las tareas que realizará el Municipio en favor de la población.

Con una inversión de más de 1 millón 265 mil pesos se renovó la superficie de juego y equipamiento deportivo de estas canchas, obras que benefician directamente a 12 mil 300 deportistas y habitantes de 11 colonias.

Los trabajos realizados incluyen el esmerilado de uniones, renivelación de losas, sellado de juntas en losas, recubrimiento deportivo acrílico en losas de canchas, pintado de líneas de superficie de juego, pintado de postes de concreto, postes metálicos y redes para voleibol.

Share: