Deportes

INAUGURA EL GOBER NUEVO GIMNASIO DE BOX Y LUCHA

LEÓN, GTO.- Con una inversión cercana a los 13 millones de pesos, este viernes del Gobernador del Estado Miguel Márquez, entregó el recién inaugurado Gimnasio de Box y Lucha Libre que se ha construido en Las Joyas.

Este recinto se encuentra ubicado dentro del Centro Deportivo Comunitario de Las Joyas, y en sí, estará dedicado al entrenamiento y formación de talentos deportivos.

El Director de la Comisión de Deporte del Estado, Isaac Piña, también presente en la reinauguración, reconoció el esfuerzo hecho por el Gobierno del Estado sobre todo para equipar al equipo con aparatos profesionales como los que usan los profesionales como Manny Pacquiaiou y Manny Pacquiao.

El Gobernador del Estado, Lic. Miguel Márquez Márquez, agradeció las gestiones realizadas por el luchador Hermilo Cuevas “el Verdugo Rojo”, habitante de Las Joyas, quien fue el primero en hacer la petición para la construcción de este gimnasio.

Antes de concluir, el Gobernador entregó un reconocimiento póstumo a los hijos de José Luis Jiménez, mejor conocido como “El Pollo”, reconocidos boxeadores de la ciudad.

La obra exterior del edificio cuenta con andadores, palapas, asadores, plaza de acceso  y sanitarios, complementos que invitan al deporte y a la convivencia.

Share: