Local

REPORTA TESORERÍA QUE 3 MIL 502 CUENTAS DE PREDIAL SE PAGARON DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES Y COMPUTADORAS

LEÓN.- La ciudadanía está aprovechando la comodidad y facilidades que brinda la herramienta de pagos del municipio, PAGONET, para realizar el pago de su impuesto predial 2019.

Los beneficios del pago en línea, son bastante atractivos, ya que el usuario puede realizar el pago con tarjeta de débito y crédito ya sea VISA y MASTERCARD.

En el caso del beneficio del pago a meses sin intereses con tarjeta de crédito, el portal acepta el pago únicamente con la institución bancaria Bancomer, sin embargo el ciudadano tiene la opción de acudir a cualquier caja y realizar el pago con otras tarjetas bancarias, siendo American Express la única que no participa.

Ahora pagar tu impuesto predial, es tan sencillo como los segundos que te toma ingresar a tu banca móvil de tu institución bancaria en tu dispositivo telefónico y realizar una transferencia interbancaria, en PAGONET en su apartado “Pago individuales” encontrarás los datos correspondientes para hacer la transacción.

Como resultado es que al día 07 de febrero se han recaudado 43 millones 260 mil 842 pesos por esta vía de los 518 millones 526 mil 506 pesos que han ingresado a las arcas municipales por concepto de impuesto predial del ejercicio fiscal 2019.

Son 3 mil 166 recibos más que se pusieron al corriente a través de internet que los que se tienen registrados en el mismo periodo pero del 2018.

Cabe destacar que PAGONET está disponible las 24 horas para la comodidad de los contribuyentes y el pago por esta vía siempre queda sujeto a la autorización respectiva de su banco, por lo que se pide atentamente verificar 24 horas después de la transacción.

Share: