Internacional

Reportan caída de meteorito en Cuba

La noche de este viernes 19 de marzo los habitantes de América Latina fueron testigos de impresionantes fenómenos naturales después de que se registrara un fuerte sismo y la posible caída de un meteorito.

En el primer caso se registró un sismo de magnitud 5.7 con epicentro en el estado de Guerrero, pero que se percibió en distintos estados del país, entre ellos, la Ciudad de México y Puebla.

Afortunadamente ninguna de las tres entidades mencionadas reportó daños, por lo que todo quedó en un fuerte susto en plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19.

Meteorito en Cuba

Por si eso no fuera suficiente, los habitantes de Cuba reportaron una fuerte explosión en el municipio de Moa, el cual presuntamente ocurrió por la caída de un meteorito en la región.

Ceca de las 22:06 horas de Cuba, usuarios en redes sociales compartieron imágenes y video de un destello en el cielo; segundos después aseguraron que se escuchó un fuerte estruendo por lo que posiblemente se debe al impacto de un objeto espacial.

Todo parece indicar que el fenómeno espacial fue percibido en distintos puntos de Cuba, pues habitantes de Santiago de Cuba, Guantánamo, Holguiín y Granma aseguraron que escucharon la explosión.

Hasta el momento no se ha confirmado que efectivamente se encuentre de la caída de un meteorito; sin embargo, es la versión más fuerte que circula en redes sociales.

 

Share: