headlineNacional

REPORTAN CAPTURA DE “PEZ GORDO” LÍDER DE GRUPO CRIMINAL

MÉXICO, D.F.- A pocos días de la captura del líder de Los Caballeros Templarios, este día las autoridades informaron de otra captura, ahora se trata de Omar Treviño Morales “El Z-42” señalado como el líder de “Los Zetas”, detenido esta madrugada en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Fuentes del Gabinete de Seguridad Nacional del Gobierno Federal informaron que el operativo de fue realizado por la Policía Federal y el Ejército a las 4:00 horas de la madrugada de este miércoles.

El sospechoso fue llevado a las instalaciones militares, para la realización de los primeros estudios que confirmen su identidad, en las próximas horas será llevado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR.

Treviño asumió el control del grupo criminal tras la detención de su hermano Miguel Treviño Morales “El Z-40” el 15 de julio de 2013, durante un operativo de la Armada de México.

Por Omar Treviño la PGR ofrecía una recompensa de 30 millones de pesillosy la Agencia Antidrogas de Estados Unidos cinco millones de los verdes.

omar

Share: