Localportada

Sube a 10 los muertos por ataque en bar en Apaseo el Grande

APASEO EL GRANDE, GTO.– Las víctimas mortales del ataque armado en un bar de Apaseo El Grande subió de 8 a 10, incluido un menor de 16 años.

Mientras que de inicio se reportaron 8 víctimas mortales en el sitio del incidente, medios locales informaron horas después que Jesús Ernesto “N”, un adolescente de 16 años, murió cuando recibía atención médica, lo mismo que Mayra Marcela de 23 de edad, una mujer que había sido hospitalizada.

La masacre fue perpetrada en un centro nocturno de nombre ‘El Estadio Mens Club’, ubicado en una zona conocida como El Trébol de la comunidad La Labor, aproximadamente a las 11 de la noche.

Testigos relataron a medios locales que un grupo de hombres que portaban armas largas abrieron fuego de manera indiscriminada en contra de empleados y clientes del lugar.

Los agresores huyeron del lugar y, a pesar de que se montó un operativo entre diversas corporaciones de seguridad, hasta el momento no se tiene información oficial sobre detenciones de personas ligadas con el ataque armado.

Gobierno del estado condena ataque

El Gobierno del Estado de Guanajuato lamentó y condenó los hechos ocurridos en Apaseo El Grande, “se está colaborando con  la Fiscalía General del Estado a través de las instituciones de seguridad para dar con los responsables y se mantendrá cercano a los familias de los afectados”.

El Gobierno del Estado mediante un comunicado reiteró su condena a estos hechos e informó que seguirá la investigación hasta dar con los responsables, para ello se tiene una coordinación estrecha con las diferentes instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Share: