Local

REPORTAN GÉLIDO INICIO DE SEMANA, ABRÍGUESE

MÉXICO, D.F.- Gente no guarde sus abrigos, suéteres, chamarras, gorros, bufandas y demás enseres abrigadores porque la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció que este lunes se estacionará la primera tormenta invernal.

Esta tormenta afectará principalmente a Chihuahua y Coahuila, y mezclada con la entrada de humedad provocará lluvias moderadas a fuertes y temperaturas muy frías con potencial de nevadas en la zona norte del país.

Además el frente frío número 14 se extenderá en la zona centro, oriente y sureste del país, donde habrá lluvias moderadas a fuertes y temperaturas frías durante mañana y noche; y también la noche de este lunes ingresará una nueva de masa de aire frío que alimentará la gélida ola.

Pero el norte mexicano ya padece los estragos de las heladas: la madrugada de ayer una ligera nevada cayó en la frontera, lo que provocó el cierre de diversas vialidades y carreteras. Así que gente ya lo saben siga las recomendaciones, abríguense yvigilen los cambios bruscos de temperatura.

Share: