Deportes

LLEGA ALEJANDRO PARRA A SMA EN SU ODISEA SOBRE BICICLETA

León, Guanajuato. Pronto, muy pronto llegó Alejandro Parra a San Miguel de Allende este domingo y, es que tempranito salió de Dolores Hidalgo rumbo a la recién nombrada ‘Mejor ciudad para vivir’  con un recorrido de casi 40 kilómetros, sobre su bicicleta.

El pasado domingo 17 de noviembre, el leonés Alejandro Parra salió de León, su objetivo, es llegar a Cancún sólo sobre su bicicleta, y, a una semana, del inicio de su aventura, Parra, ya pasó por Irapuato, Silao, Guanajuato y Dolores Hidalgo.

Fue en Dolores Hidalgo, donde más disfrutó la estadía, participó en un homenaje que le hicieron a José Alfredo Jiménez, así que su paso por Dolores fue productivo, ya que además conoció personajes importantes como la familia Barrientos que le dio hospedaje o, a ‘La Gacela de Oro’, un ciclista que trabaja en el bicitour, en el que también se subió.

alejandro parra sma 2Y, “por poco me detiene la policía por tomar fotos cuando cometían una infracción de transito, pero me safé y acá ando”, dijo contento de la experiencia, aunque reconoció que sí le dio un poco de temor el momento y lo peor, es que las fotos ni salieron, “eso fue lo peor, pero me hicieron el día porque me hicieron sentir adrenalina.

Finalmente, Alejandro dejó Dolores Hidalgo y muy temprano, cerca de las 10 de la mañana de este domingo llegó a San Miguel de Allende, donde estará unos días para conocer la ciudad y a su gente.

Share: