Internacional

Reportan múltiples víctimas por tiroteo en instalaciones de Fedex en Indianapolis; atacante se suicidó

Un tiroteo registrado en instalaciones de la empresa de paquetería Fedex en Indianapolis, en el estado de Indiana, el jueves en la noche dejó múltiples víctimas y heridos, y el presunto atacante se suicidó, según reportó la Policía.

Las autoridades no han informado el número exacto de personas que fueron baleadas en el almacén ubicado cerca del aeropuerto de la ciudad.

La portavoz de la policía de Indianápolis, Genae Cook, dijo, en los primeros minutos del viernes, que el autor del tiroteo murió y la población no está en peligro inmediato.

Un video en vivo emitido por medios en la zona mostró que el estacionamiento del inmueble estaba acordonado con cinta policial.

Un testigo afirmó que trabaja en las instalaciones de Fedex le dijo a WISH-TV que vio a un hombre con una pistola después de escuchar varios disparos.

“Vi a un hombre con una metralleta de algún tipo, un rifle automático, y estaba disparando al aire libre”, declaró Jeremiah Miller.

El sargento de policía de Indianapolis, John Perrine, informó en un tuit que la policía planeaba hacer una declaración a los medios de comunicación sobre el tiroteo en un hotel cercano y pidió que los familiares de los trabajadores también acudieran al Holiday Inn Express.

Este jueves también se registró un tiroteo afuera del aeropuerto de San Antonio, en Texas, por parte de un hombre que disparó “indiscriminadamente” a las personas. Dos personas resultaron heridas por el ataque y el tirador murió en el hospital tras recibir una bala de un policía.

Share: