Local

Sergio Contreras pretende cerrar ladrilleras

LEÓN, GTO-. El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde, Sergio Contreras, fue contundente al señalar que de llegar a la alcaldía de León cerrará las ladrilleras.

Lo voy a decir así, así como vengo con la intención de cerrar las ladrilleras vengo con la intención de cerrar esos negocitos que no están generando más que un problema ambiental, tenemos que entrarle Y perdón por la expresión pero soy del verde y tenemos que entrarle al toro por los cuernos”, declaró.

Lo anterior lo dio a conocer durante una reunión con integrantes del AMPI León (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) y de la CICUR (Cámara de la Industria de la Curtiduría del Estado de Guanajuato), ante quienes expuso las soluciones en materia de seguridad y otros temas relevantes para León.

Sergio Contreras, se comprometió a revisar el reglamento de SAPAL el cual calificó de tendencioso y violatorio en perjuicio de los curtidores.

También presentó un proyecto de Seguridad ante los integrantes del Consejo Directivo de la Cámara de la Curaduría y también a integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, vía zoom.

 

 

Share: