Counterpoint

REPUDIA GRUPO PACHUCA A FANÁTICOS RACISTAS Y LOS EXPULSA DE SUS ESTADIOS

León, Guanajuato. La Comisión Disciplinaria dio carpetazo a los actos de racismo que sufrieron en semanas pasadas jugadores de León y Pachuca, sin embargo, el holding de Grupo Pachuca tomó cartas en el asunto y de manera personal decidió expulsar de por vida a los aficionados del Atlante detectados agrediendo a jugadores del Pachuca.
Por medio de un video que difundieron en sus redes sociales, se puede ver a un grupo de chavos que hacen sonidos de monos insultando a jugadores como Enner Valencia y Walter Ayoví, pero también, muestran unos minutos del juego entre Pumas y León, donde se escuchan los mismos sonidos, pero dirigidos a Eisner Loboa y Franco ARizala.
Aunque estas, no fueron pruebas contundentes para la Comisión Disciplinaria, sí lo fueron para el grupo hidalguense, quien cerrará sus puertas en el Estadio León, Hidalgo y 3 de Marzo, que pertenecen al León, Pachuca y Tecos, equipos dirigidos por los Martínez.
“Dado estos acontecimientos se ha tomado la determinación de no permitir de manera definitiva la entrada a los inmuebles Estadio León, Estadio Tres de Marzo y Estadio Miguel Hidalgo a los pseudo aficionados que se muestran en el video publicado en nuestras redes sociales Twitter: @Tuzos y Facebook: Tuzos Oficial”.
Y de paso, advirtieron que en los tres inmuebles se colocarán cámaras

Share: