Localportada

Rescatan a joven secuestrado en León; hay cinco detenidos

LEÓN, GTO.- Un joven secuestrado desde el pasado 22 de junio fue liberado por elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes lograron detener a cinco secuestradores.

La identidad de la víctima no fue revelada por la Fiscalía por motivos de seguridad. Sin embargo, detalló que los detenidos son: Fausto Josué, Miguel Ángel, José Alberto, Hugo y Jaime, quienes ya fueron vinculados a proceso penal.

La Fiscalía detalló que el 22 de junio la víctima salió de su trabajo y luego fue interceptado por los secuestradores en El Barrio de Guadalupe.

Después los padres de la víctima recibieron llamadas de los secuestradores, quienes pedían una suma millonaria a cambio de la liberación.

Ante esa situación elementos de la Fiscalía comenzaron a instigar y dieron con el sitio en el que los delincuentes mantenían privado de su libertad al joven.

Se trataba de una casa en obra negra ubicada en la comunidad Praderas del Terrero. Al sitio irrumpieron los elementos de la Fiscalía quienes detuvieron a los secuestradores y rescataron al joven, quien se encontraba atado de pies y manos.

 

 

Share: