martes, diciembre 18, 2018
BANNER PRINCIPAL
Contrapunto news

RESPALDA CODE A LILIANA IBÁÑEZ; VA POR EL PREMIO NACIONAL DE DEPORTES

Luis Arturo Hernández 09/10/2018 Deportes Comentarios desactivados en RESPALDA CODE A LILIANA IBÁÑEZ; VA POR EL PREMIO NACIONAL DE DEPORTES

LEÓN, GTO.- Liliana Ibáñez tiene todo el respaldo de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato para buscar el Premio Nacional de Deportes 2018 que otorga la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, CONADE.

El titular de la CODE, Isaac Piña Valdivia, hizo público su apoyo este martes a través de un comunicado; “es una mujer excepcional poseedora de un gran potencial, visión y un gran ser humano”, dice el texto.

Recordó que Guanajuato y México festejaron en grande a la nadadora, quien se coronó como la máxima figura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Barranquilla, Colombia en el 2018; donde obtuvo 9 medallas, 5 de oro, 1 de plata y 3 de bronce.

Ibáñez López es poseedora del título como la nadadora más veloz en México en las pruebas de 50 y 100 metros. Tiene en su haber dos participaciones en los Juegos Olímpicos en Londres 2012 y Rio 2016.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

26 años de malos chistes. Editor, creador de contenidos y aprendiz de papá. Antes no comía pez, pero ahora sí.