Local

RETA DANIEL CAMPOS A REGIDORES A PRESENTAR DENUNCIAS EN SU CONTRA

LEÓN, GTO.- Daniel Campos Lango, director de Desarrollo Social y Humano del Municipio de León, respondió a las críticas de los regidores al indicarles que mejor se dediquen a “evaluar el trabajo y no las grillas”.

El director fue cuestionado primeramente por los ediles del PRI y PVEM, por entregar los apoyos sociales sin criterios y con fines electorales.

Y el pasado fin de semana, el regidor panista José Luis Manrique Hernández, denunció que Álvaro López, subcoordinador de Desarrollo Social y Humano, condicionó la entrega de apoyos sociales a comités de colonos en la zona sur de la ciudad, si los beneficiarios acudían al informe del diputado Ricardo Sheffield.

Son válidos todos los comentarios que dicen los regidores, pero aquí creo que se debe de evaluar el trabajo y no las grillas. Nosotros seguimos y vuelvo a repetir trabajando y son respetables los cuestionamientos y cada una de las posturas de uno de los regidores”, declaró Campos Lango tras la sesión de la Comisión de Hacienda, en la que por mayoría se aprobó reasignar a la Dirección de Desarrollo Social y Humano poco más de 7 millones de pesos para la compra de calentadores solares del programa ‘Impulso’.

En esa misma sesión se rechazó la propuesta de asignarle 3.5 millones de pesos a la Dirección de Turismo para la ‘Ruta del Peatón’.

En principio si vi efectivamente la publicación del regidor, de inmediato yo hable con el equipo que es responsable de esa área en este caso Álvaro que es subcoordinador del sector sur y él me dijo que no había ningún condicionamiento. Además de manera personal. Hemos dicho que no hay ningún condicionamiento con ningún programa social y menos a través de los comités de colonos”.

Y negó que personal de Desarrollo Social y Humano condicione los programas sociales para fines diferentes que sean los de combatir la pobreza.

FUENTE: zonafranca.mx/

Share: