breaking newsCosas LocasheadlineNacionalúltimas ondas

‘REVIENTAN’ ORGIA ENTRE JÓVENES MENORES EDAD

Ramos Arizpe, Coah.- Policías municipales “reventaron” una orgía en la que participaba un numeroso grupo de menores de edad que se emborrachaba sin límites, ayer por la madrugada, en la colonia Manantiales del Valle.

Así lo denunciaron vecinos del sector cansados de la situación, ya que al parecer no es la primera ocasión que se llevan a cabo “festejos” de esa mágnitud en el mismo lugar, en los que abundan el alcohol y las conductas sexuales impropias por parte de los jovencitos.

Según los oficiales que realizaron la detención, una llamada de alerta ingresó a través del Sistema Estatal de Emergencias (066) alrededor de las 2:30 horas, en la que vecinos manifestaron que estaban cansados del exceso de ruido y de las actividades sexuales que menores realizaban en un domicilio abandonado.

Cuando los municipales llegaron al domicilio de la calle Lago Baikal comprobaron la denuncia, pues varios jóvenes, de entre 16 y 17 años, se emborrachaban en la vía pública y al menos una pareja sostenía relaciones sexuales en el domicilio abandonado.

Tras presenciar la escena, los uniformados procedieron a la detención de los menores, aunque la mayoría logró resguardarse en un domicilio, dejando a cuatro afuera que fueron asegurados e ingresados a las celdas de la localidad.

A pesar de las denuncias, los uniformados no lograron ubicar a los menores que sostenían relaciones sexuales en la calle, pues también ya habían escapado por la parte trasera de la vivienda abandonada.

Los jóvenes fueron puestos a disposición de un juez calificador para enfrentar sólo la falta administrativa de alterar el orden público, y las autoridades dieron aviso a los padres de los infractores para enterarlos de lo realizado por sus hijos. Información: Carmen Villa

Share: