breaking newsLocal

RIÑA EN CÁRCEL PARA ADOLESCENTES EN LEÓN; DECOMISAN “PUNTAS” Y UN CELULAR

LEÓN, GTO.- Derivado de una requisa llevada a cabo en su Centro de Internación para Adolescentes en León, por personal de la institución y el apoyo de elementos de Ejecución Penitenciaria, Policía Ministerial y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, para la detección y en su caso el aseguramiento de objetos no permitidos o peligrosos, se originó la molestia de dos grupos de internos que desembocó en una riña, que sin embargo fue sofocada de manera oportuna y profesionalmente, con la vuelta a la normalidad en el lugar.
De conformidad con la información proporcionada por la Dirección de Reinserción Social para Adolescentes de la SSPE, la requisa inició a las 13:25 horas y concluyó a las 16:30.
Es preciso resaltar que en estos eventos, no se registraron muertos ni lesionados graves; tampoco hay fugas, ni intentos de fuga; menos aún un motín alguno.
Cabe señalar también que derivado de esta requisa en áreas y dormitorios, el personal de seguridad localizó puntas metálicas, palos, tubos y un teléfono celular.
A través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el Gobierno de Guanajuato refrenda su total compromiso para construir una mayor y mejor seguridad, mediante el respeto a la legalidad y a los derechos de cada persona.

Riña 2

Riña 3

Riña 4

Share: