Local

RINDE “EL JHONY” SU TERCER INFORME

Por: Juan Carlos Rosas. Silao, Gto.- Juan Roberto Tovar Torres, “El Jhony”, presentó este lunes su tercer y último  informe de gobierno.

Lo hizo en el parque ecológico “Polideportivo los Eucaliptos”, que por cierto, todavía no se termina, pero está quedando bien chido.

Lo choncho en el informe del alcalde es la atracción en inversiones extranjeras, así es mis chamacos, Silao resultó ser el más picudo de la entidad para los “business”.

“Somos punta de lanza en la industria automotriz en la región del centro del país”, dijo el todavía preciso municipal.

 En el top ten de las inversiones mencionó a : Pirelli, Volkswagen, Denso, Magan International, THK, Summit Polymers, MARTINREA, etc. Todo esto se puede traducir en chamba para la región.

 Dijo también que a trevés de un servicio de vinculación de empresas, se colocó a 3,580 personas del municipio en los parques industriales: Colinas, Sata Fe 1 y 2, FIPASI y Puerto interior.  A demás de las empresas de las “monsters” que están fuera de estos parques, como por ejemplo la GM, con la que se tiene una continua comunicación.

 Así que por el lado de las inversiones la neta no nos podemos quejar, ya que seguirán aterrizando en Silao nuevas empresas, claro, sí el próximo alcalde se pone las pilas.

 

Share: