Local

RINDE PROTESTA HÉCTOR ORTIZ TORRES COMO REGIDOR DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

LEÓN, GTO. Héctor Ortiz Torres fungirá como regidor de la Administración Municipal del periodo 2018-2021, luego de que Jorge Cabrera presentara su renuncia ante el Ayuntamiento. 

Esta mañana se presentaron los estados financieros del mes de octubre del presente año, durante la sesión ordinaria por parte del tesorero Enrique Sosa Campos. 

Se sometió a aprobación la décima segunda modificación al Presupuesto de Egresos y la décima primera modificación al Programa de Inversión, para el Ejercicio Fiscal 2019, en el que se destaca en el apartado de participaciones y aportaciones, el ingreso de 46 millones 437 mil 988 pesos derivado del Convenio de Colaboración Administrativa en materia fiscal con Gobierno del Estado de Guanajuato, así como 19 millones, 972 mil 907 pesos por convenios federales y estatales.

Además en el caso de los egresos para Obra Pública y proyectos estratégicos, se incrementaron 66 millones 611 mil 711 pesos. 

Cabe mencionar que la Contraloría Municipal dio a conocer su informe bimestral en el que informa que participó en 29 actos de licitación a través del Comité y Subcomités de Adquisiciones, con los que se fiscalizaron cerca de 256 millones de pesos. 

Share: