Deportes

RINDEN PROTESTA NUEVOS INTEGRANTES DEL CONSEJO ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE

LEÓN, GTO.- Con el firme objetivo de trabajar y colaborar en pro del deporte guanajuatense, la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), renovó el Consejo Estatal de Cultura Física y Deporte con la presentación de sus nuevos integrantes.

El Consejo está integrado por representantes de asociaciones civiles, sector privado, deportistas de alto rendimiento y deportistas con discapacidad.

Finalmente quedó constituido por dos integrantes de asociaciones deportivas representadas por Jorge Contreras peña de la Asociación de Hockey del Estado de Guanajuato A.C. y Juan Felipe Ramírez Martínez, Presidente de la Asociación de Atletismo Guanajuatense A.C.

Como delegados del sector privado quedó tomaron protesta Arturo Flores Carreón, Presidente del Equipo Profesional de Baloncesto Femenil Mieleras de Guanajuato y Alejandro Marcocchio Romero, Presidente de Proabejas A.C.

Por los deportistas de alto rendimiento se integraron Cindy Paola Correa Conejo, atleta de la disciplina de hockey y Alfonso Marinque Pérez, de tiro deportivo; los deportistas con discapacidad quedaron representados por Efrén Hernández Carreras y Juan Francisco Natal Lemus, ambos de la disciplina de para atletismo.

De acuerdo a la ley, los miembros durarán el cargo tres años y podrán ser reelectos por dos periodos más.

Share: