Deportes

LAS ABEJAS DE LEÓN REGRESAN A CASA Y A LA SENDA DEL TRIUNFO

LEÓN, GTO.- Las Abejas de León mostraron su poder ofensivo y se quedaron con el triunfo ante los Aguacateros de Michoacán con score de 98 a 78; la quinteta leonesa volvió a casa tras su “gira” con juegos de visita.

Los leoneses tomaron la ventaja desde el primer cuarto con un muy activo Yancy Gates que se adueñó de los rebotes y se impuso a la defensa de Aguacateros.

La visita intentaba reaccionar pero lo más cerca que estuvieron durante la primera mitad fueron seis puntos, los leoneses supieron mantener distancia.

Al medio tiempo, las Abejas ganaban el juego por 10, con una gran actuación de Will Spencer que se colocó como líder de puntos y asistencias.

Los leoneses mantuvieron el dominio ofensivo en el tercer periodo con Yancy Gates y Gary Mondragón superando los 20 puntos, además que Michael Smith estaba encendido en la duela.

A instantes de terminar el juego, la ventaja de los leoneses era de 20 puntos y en el score registraban 98, pero el público en el Módulo Multidisciplinario Code León 1 pedían el centenar.

Finalmente, las Abejas se quedaron con el triunfo en casa y ligaron el segundo de forma consecutiva.

Share: