Local

ROBAN A DOS; EL BOTÍN 230 MIL VAROS

LEÓN.- Y la delincuencia no acaba banda. Dos víctimas de asaltos violentos denunciaron al Ministerio Público los atracos donde los hampones se llevaron nada más y nada menos, que un total de 230 mil varos en efectivo. Como en la mayoría de los casos, los rateros lograron huir.

Los dos robos fueron en el transcurso del martes, uno fue en la colonia San Juan Bosco a eso de las 5:00   de la tarde, el señor Leobardo “N” de 57 años, viajaba con su compañero de la chamba, Israel “N”, a bordo de su moto de la marca Honda de modelo reciente, con rumbo a una de las sucursales de la empresa de calzado para las que trabajan; iban a entregar un dinerito.

La víctima dijo al mandamás del Ministerio Público, que un par de sujetos robaron de la moto un portafolios donde llevaban la lana, la cantidad de 79 mil 300 pesos.  

El otro robo fue a las 7:45 de la tarde, Pedro “N” de 43 años también trabaja para una fábrica de zapato, traía una mochila con la cantidad de 151 mil pesos, que recibió de un cliente de San Pancho.

Pedro al igual que Leobardo e Israel fue víctima de asalto, después de  cobrar un par de cheques en un banco por la torre Nissan, dos ladrones en moto le sacaron la pistola para que les entregara el biyuyo, para luego darse a la huida con el jugoso botín.

Los polis los buscaron por los alrededores y en la calle Campos Primaverales de la colonia Brisas del Campo, encontraron una moto de la marca Kurazai en la que huyeron los maleantes, pero de ellos ni sus luces.

Share: