Local

ROBAN CABLEADO ELÉCTRICO DEL SISTEMA DE BOMBEO EN PUENTE “DEPRIMIDO”; SAPAL LLAMA A NO CIRCULAR POR LA ZONA

LEÓN, GTO.- Evita transitar en caso de lluvia por la zona del “puente deprimido”, en Timoteo Lozano y Hermanos Aldama; Sapal León informa que se robaron el cableado eléctrico del sistema de bombeo y ante la lluvia esto se puede tornar peligroso.

Lo anterior fue informado por el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal), que adelantó que el equipo queda fuera de operación hasta nuevo aviso.

La probabilidad de que llueva es del 80% a partir de las 19:00 horas de este jueves 9 de agosto, motivo por el que Sapal, Protección Civil y Tránsito Municipal cerrarán la vialidad, por lo que se recomienda tomar vías alternas: una de ellas, es la calle Independencia, que atraviesa la vía del tren a un costado de la antigua estación del ferrocarril, en la colonia San Miguel.

Personal del organismo trabaja en la sustitución del cableado de las bombas y se mantiene en alerta para actuar de manera oportuna con la finalidad de evitar contingencias.

Sapal estará  informando a través de nuestras redes sociales Twitter @Sapalleon y Facebook/Sapalleon del avance de los trabajos.

Durante esta temporada de lluvias hay que estar pendientes de las recomendaciones emitidas por Protección Civil y de las condiciones climatológicas, mismas que pueden ser consultadas en la páginawww.sapal.gob.mx y a través de la aplicación Sappal Móvil.

Share: