Localportada

Roban cajeros automáticos de presidencia de Villagrán

VILLAGRÁN, GTO.-  Un grupo armado ingresó la madrugada de este miércoles a la presidencia municipal, donde fueron robados los cajeros automáticos instalados en el lugar.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto y se desconoce a cuánto asciende el robo.

Fue alrededor de las 3:00 horas que sujetos armados abordo de camionetas forzaron la puerta de entrada a la presidencia municipal, sometieron a los guardias y robaron los cajeros que se encontraban dentro.

De manera extraoficial se dice que fueron 6 los involucrados de llevar a cabo el robo, los delincuentes habrían amarrado a los guardias de seguridad que resguardan el recinto; utilizaron cables para amarrar los cajeros y con una camioneta jalarlos.

En redes sociales circulan fotografías del lugar en donde se aprecian los destrozos que quedaron tras el hurto, observando partes de los cajeros robados y uno de estos que quedó dañado en el lugar, así como una camioneta abandonada que presuntamente fue utilizada para el robo.

En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos, sin embargo no se reportan lesionados; también fueron encontrados los cables metálicos que utilizaron para jalar los cajeros.

Share: