LocalNacionalportada

Perla salió de la CDMX y terminó calcinada en Guanajuato

CIUDAD DE MÉXICO.- Perla Cristal Gaviña Ordaz, de 19 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el pasado nueve de abril en la Ciudad de México; este jueves su cuerpo fue encontrado calcinado en la carretera a Coroneo, Guanajuato.

La Fiscalía de Guanajuato detalló que Perla Cristal, quien deja en la orfandad a un bebé de un año,  fue localizada calcinada y tirada en la carretera de Corneo, luego de haber permanecido 11 días en calidad de desaparecida.

La joven estaba calcinada, por lo que tuvieron que realizar diferentes estudios para determinar la causa de muerte, así como la identidad.

Los peritos levantaron el cuerpo para los estudios médico-legistas en el edificio central del Servicio Médico Forense, para determinar las causas de la muerte de la jovencita.

En el proceso se realizaron estudios genéticos (ADN) y mediante el perfil genético se logró establecer que corresponden al de Perla “N”, así lo dio a conocer la FGE.

Mientras tanto, tres personas son las principales sospechas del asesinato de Perla. Se trata de Alison, Juan Carlos y Rodrigo, quienes salieron con Perla el 9 de abril de la alcaldía Tláhuac con rumbo a la Feria del Caballo, en Texcoco.

De ahí se fueron en un automóvil Beetle rojo a León, Guanajuato. Luego apareció el cuerpo en la carretera a Coroneo.

 

Share: