Local

Roban casa de empeño y recuperan 91 celulares

LEÓN, GTO.– La Policía de León aseguró 91 celulares y más de 13 mil pesos en efectivo, detuvo a dos presuntos responsables de haber robado con violencia en una casa de empeño de la colonia 10 de mayo.

a comercio León, Guanajuato. A domingo 29 de agosto de 2021. Gracias a un oportuno reporte ciudadano, la Policía de León detuvo a tres hombres que presuntamente robaron . En protección del patrimonio de los afectados, los oficiales de Policía lograron asegurar el botín: aparatos electrónicos

Se informó de un robo en proceso en un comercio de la calle Madre Tierra, los oficiales de policía se dirigieron al lugar, donde los afectados confirmaron el robo y dieron las características tanto de los responsables como del vehículo en el que huyeron.

Sobre el bulevar Épsilon, a la altura de Valle del Maguey, se ubicó un Dodge Attitude blanco. Por sus características, el coche fue detenido. Los tripulantes fueron reconocidos como los responsables del robo por parte de los afectados.

En una inspección a las personas y al vehículo se encontraron 91 teléfonos celulares, dos cámaras, dos relojes, tres bocinas, una cámara de solapa, una consola de videojuegos, un par de audífonos, más de 13 mil pesos en efectivo y dos navajas.

Por este motivo fueron detenidos Juan Carlos, de 21 años; Valente, de 44 años y Mauricio, de 25 años. Ellos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.

Share: