Internacional

Rock in Río anuncia a Iron Maiden y Megadeth para la edición 2021

Río de Janeiro.- Los organizadores de Rock in Río anunciaron el día de ayer 15 de diciembre la presencia de las bandas Iron Maiden y Megadeth para la edición del próximo año, la cual se celebrará entre los meses de septiembre y octubre.

Otra de las grandes atracciones serán Sepultura, que realizará un espectáculo junto con la Orquesta Sinfónica Brasileña, la banda estadounidense Dream Theater se presenta por primera vez en el festival.

La edición de Rock in Río 2021 se realizará en un total de siete noches, que se repartirán entre los días 24, 25, 26 y 30 de septiembre, y 1, 2 y 3 de octubre; la jornada dedicada al metal será la que abrirá el 24 de septiembre.

El considerado como mayor evento musical y de entretenimiento del mundo volverá por octava ocasión a Río de Janeiro.

Igualmente se anunció la actuación de Megadeth, quienes cancelaron en 2019 porque su líder, Dave Mustaine, fue declarado con cáncer en la lengua del cual ya se recuperó.

La venta de entradas comenzará el 9 de marzo del 2021 por internet, los organizadores esperan que la pandemia este más controlada para septiembre en Brasil, uno de los países más afectados con casi 7 millones de contagios y cerca de 183 mil fallecidos.

Rock in Río ha ofrecido, en 35 años de vida y 20 ediciones en Río de Janeiro, Lisboa, Madrid y Las Vegas, 119 días de conciertos que han disfrutado unos 10 millones de espectadores.

Share: