Nacional

ROMERO HICKS, SE ‘DESTAPA’ COMO NUEVO ASPIRANTE DEL PAN PARA EL 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- El exgobernador de Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks, se apuntó como aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia en el 2018.

El senador adelantó en entrevista que “Soy panista, competiré dentro del partido y aceptaré las reglas” y precisó: “Marcaré agenda, tengo un perfil diferente y mi estilo es de conciliación y unión”.

De igual forma, el guanajuatense descartó que el partido blanquiazul se encuentre en crisis ante señalamientos de algunos militantes.

En entrevista en el noticiero radial de Ciro Gómez Leyva, Romero Hicks indicó que “en el PAN la línea es no dar línea, lo que tenemos que hacer es mostrar motivación de cara y de frente al país. Me he preparado toda la vida y hoy estamos anunciando que cuando el partido convoque a su proceso de elecciones nos estamos apuntando con mucho gusto”.

El Instituto Nacional Electoral va a convocar a elecciones a partir de septiembre, los partidos van a saber sus métodos de elección o designación a fines de septiembre, la convocatoria es hasta octubre… Vamos a tener una competencia sabrosa”, apuntó Romero Hicks.

FUENTE: excelsior.com.mx

Share: