Local

TOMAN PROTESTA AL #DIPUTADORIFLE EN GUANAJUATO

GUANAJUATO, GTO. – En 2015, Rolando Monroy Galván causó polémica en las redes sociales porque se  tomó una selfie posando con un rifle de asalto entonces era candidato suplente a diputado local y hoy es diputado pues rindió protesta en el cargo luego de que le fue aprobada la solicitud de licencia al panista Alejandro Navarro Saldaña.

En sesión de Pleno del Congreso local tomó protesta el chavo, quien es sobrino del ex alcalde de Silao, el panistas Jorge Galván Gutiérrez.

Sin embargo, llega con un mal antecedente, pues, aparentemente nunca aclaró por qué salió posando con esa arma o si tenía permiso para tener.

Después de que se difundieron aquellas fotografías, el partido anunció que se investigaría el asunto, sin embargo nunca se dieron a conocer los resultados de esta investigación. Monroy Galván pertenece a la Red Juvenil del PAN en Guanajuato.

En su nuevo en encargo como diputado, el joven tendrá participación en las comisiones de Asuntos Electorales, Turismo y Desarrollo Económico y Social.

Share: