breaking newsheadlineLocal

ROMPEN PRI Y PVEM POR MARTÍN ORTIZ

GUANAJUATO, GTO.- Bueno, pos hasta aquí llegó la coalición que con tantas esperanzas habían conformado en el estado los partidos del PRI, PVEM Y PANAL.
Parece ser que la manzana de la discordia se llama Martín Ortiz García, el secretario de Ayuntamiento que quiere ser alcalde de León y a quien el PRI parece estar dándole todo el respaldo pa buscar el objetivo con o sin coalición.
Cosa que llevó a la ruptura oficial de la alianza entre estos partidos y que abarcaba 15 municipios y 10 distritos electorales.
“Después de haber reunido elementos objetivos de valoración, hemos decidido retirarnos de la coalición”, dijo el secretario general del Comité Directivo Estatal del PVEM, Carlos Chacón Calderón, momentos después de informar al Instituto Electoral del Estado de Guanajuato que mejor nel, que no seguían en coalición.
“No han sido aceptadas nuestras propuestas ni de método ni de candidato y el efecto negativo es muy elevado, no es sólo por el caso de León es un asunto en el estado”, declaró la regidora de León y líder absoluta líder del PVEM en Guanajuato, Beatriz Manrique.
Ambos dirigentes han dicho que están listos para ir a la elección de la alcaldía de la mano de su diputado local, Sergio Contreras Guerrero, aunque también han coqueado con la idea de candidatear al ex secretario de Salud y Educación, José Ángel Córdova Villalobos.

Martín Ortiz García, secretario de Ayuntamiento de León

Martín Ortiz García, secretario de Ayuntamiento de León

Share: