Deportes

RUVALCABA QUIERE MEDALLA

LEÓN, GTO.- Con la firme idea de adueñarse de un buen lugar en la clasificación final en el Grand Prix de Clavados de la Federación Internacional de Natación el clavadista guanajuatense Jonathan Ruvalcaba, espera hacer un gran papel en la plataforma de 10 m.

Y es que los problemas y la mala suerte se hicieron presentes en su actividad este viernes puesto que no logró clasificarse a la final en la prueba de trampolín de 3 metros.

Tras el trago amargo, el deportista se dijo confiado en hacer un buen papel en la prueba que lo mantiene como actual sub campeón centroamericano: la plataforma de 10 metros, final que será disputada este domingo en el cierre del Grand Prix de Clavados que se desarrolla en el Cenrto Acuático Impulso Guanajuato en León.

Al terminar en la quinta posición con un puntaje de 366.05, “El Pato” reconoció los errores cometidos en un clavado que acabó con sus posibilidades de avanzar a la final, no obstante dejó en claro que no se trató de un mal resultado.

“En esta prueba soy el cuarto lugar en el en el país, con el resultado estoy bien porque no es la prueba buena y a pesar de la falla estuve en la semifinal sé que me voy a recuperar en la siguiente prueba”, dijo.

Jonathan Ruvalcaba aún tiene pruebas pendientes este sábado en los sincronizados de 10 metros plataforma, 3 metros trampolín sincronizados muy probablemente con el otro guanajuatense Carlos Moreno y cerrará el Grand Prix con la gran prueba de la plataforma de 10 metros este domingo.

Share: